Satisfacción del Cliente

Te presentamos los resultados del nivel de satisfacción del año 2020, donde obtuvimos una evaluación global de 9.2 puntos, después de medir la satisfacción del cliente en los siguientes 5 aspectos:

Servicio del equipo de Ventas
Servicio del departamento de Titulación
Servicio en la Entrega de la casa
Servicio en reparaciones por Garantías
Evaluación del Producto: Casa + Fraccionamiento

En GARVI estamos comprometidos con la calidad, por lo que valoramos infinitamente la retroalimentación de nuestros clientes, sus comentarios nos permiten mejorar cada día los productos y servicios que ofrecemos, por eso te invitamos a contestar nuestras encuestas de calidad. Si quieres sumarte a este proceso de mejora continua, por favor selecciona la encuesta del área que quieres evaluar:

Servicio del Equipo de Ventas

En esta encuesta evaluarás el servicio que te brindó tu asesor de ventas desde la visita al Desarrollo hasta el momento de la firma de contrato de compra-venta.

Servicio del departamento de Titulación

En esta encuesta evaluarás el servicio que te brindó el departamento de Titulación en el proceso de escrituración de la casa.

Servicio en la Entrega de la casa

En esta encuesta evaluarás el servicio que te brindamos al entregarte la casa que adquiriste en GARVI Grupo Inmobiliario.

Servicio en reparaciones por Garantías

En esta encuesta evaluarás el servicio que te brindamos al realizar alguna reparación por garantía de calidad en la casa.

Evaluación del Producto: Casa + Fraccionamiento

En esta encuesta evaluarás el la calidad del producto que te entregamos, tanto la casa como el fraccionamiento en donde se encuentra

Muchas gracias por tu interés en el nivel de Satisfacción del Cliente de GARVI Grupo Inmobiliario, estamos seguros de que con tu participación podremos mantener nuestros niveles de calidad.