Satisfacción del Cliente

¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!
Te presentamos los resultados del nivel de satisfacción del año 2024, donde obtuvimos una evaluación global de 89 puntos, después de medir la satisfacción del cliente en los siguientes 4 aspectos:
- Servicio del equipo de Ventas
- Servicio del departamento de Titulación
- Servicio en la Entrega de la casa
- Servicio en reparaciones por Garantías

En GARVI estamos comprometidos con la calidad, por lo que valoramos infinitamente la retroalimentación de nuestros clientes, sus comentarios nos permiten mejorar cada día los productos y servicios que ofrecemos, por eso te invitamos a contestar nuestras encuestas de calidad. Si quieres sumarte a este proceso de mejora continua, por favor selecciona la encuesta del área que quieres evaluar:
Servicio del Equipo de Ventas:
En esta encuesta evaluarás el servicio que te brindó tu asesor de ventas desde la visita al Desarrollo hasta el momento de la firma de contrato de compra-venta.
Servicio del Departamento de Titulación
En esta encuesta evaluarás el servicio que te brindó el departamento de Titulación en el proceso de escrituración de la casa.
Servicio en la Entrega de la Casa
En esta encuesta evaluarás el servicio que te brindamos al entregarte la casa que adquiriste en GARVI Grupo Inmobiliario.
Servicio en reparaciones por Garantías
En esta encuesta evaluarás el servicio que te brindamos al realizar alguna reparación por garantía de calidad en la casa.
Muchas gracias por tu interés en el nivel de Satisfacción del Cliente de GARVI Grupo Inmobiliario, estamos seguros de que con tu participación podremos mantener nuestros niveles de calidad.
Denuncias, Quejas y Sugerencias
En GARVI Grupo Inmobilairio, nos comprometemos a brindarte un servicio transparente y de calidad. Si has notado alguna irregularidad, trato inadecuado o práctica que consideres inapropiada, ¡Queremos escucharte!. Tu denuncia es fundamental para garantizar un ambiente seguro y justo para todos. Puedes confiar en que toda la información será tratada con absoluta confidencialidad. Juntos, podemos mejorar y hacer de GARVI un lugar mejor para todos.
Gracias por tu confianza y por tomarte el tiempo de informarnos sobre tu experiencia con GARVI. Valoramos tu compromiso con la transparencia y la mejora de nuestros servicios.