Participaciones Especiales

Comprometidos con crear espacios que dan vida, trabajamos con las mejores firmas de Arquitectos e Interioristas de Guadalajara, para lograr un lenguaje actual y estético en todos los desarrollos de Garvi.

En GARVI estamos comprometidos con crear espacios que dan vida, por eso trabajamos con las mejores Firmas de Arquitectos de Guadalajara, para darle a nuestros clientes la calidad arquitectónica que merecen, en los espacios que van a disfrutar con los suyos, especialmente colaboran con nosotros diseñando las Casas Club e Ingresos, Urbanismo y Paisajismo de nuestros proyectos.

Elegimos a las firmas con más experiencia y prestigio en el sector, por eso colaboran con nosotros las siguientes:

Paco Ricaño Arquitectos
Divece Arquitectos
Hernández Silva
LUMA Arquitectos
GVI
Andrés Escobar Arquitectos
 Perimetral

Todas ellas con un gran prestigio y una trayectoria destacable en los proyectos que realizan, garantizan para nuestros clientes la mejor arquitectura en el espacio donde han decidido crear su patrimonio.

En lo que respecta a interiorismo y selección de acabados para nuestros proyectos, elegimos trabajar con Kárima Dipp, una reconocida interiorista tapatía que ha vivido en India e Italia por más de 20 años donde trabajó con los mejores diseñadores de ambos países, y estas experiencias han plasmado en ella una forma muy suya de crear espacios.

Karima Dipp y su equipo Colectivo Sur han plasmado su estilo en cada detalle de los desarrollos de GARVI, desde el amueblado de las casas modelo y casas club de los desarrollos, hasta la selección de los tonos y los materiales ideales para las fachadas, con el propósito de lograr un mismo lenguaje actual y estético en todo el diseño del Desarrollo.